miércoles, 21 de noviembre de 2012

Help us

Buenas tardes de mitad de semana, da gusto!! Como estáis? Yo aquí liailla. Navegando por vuestros blog he encontrado algo que me ha llegado al alma, y es que en la catástrofe de Lorca también se ha visto afectada la protectora de animales de esa ciudad y han tenido que empezar de cero ya que las instalaciones han quedado destrozadas. Lo he visto en el blog Con M de María y me ha dejado hecha polvo, así que por colaborar un poquito a que se corra la voz, os pongo el enlace al blog de Lobezna 888. Para ir sólo tenéis que pinchar aquí!


Mirad que ricura de perritos se encontraron junto a  la carretera. Ya que yo no puedo quedarme ninguno porque mi perro es un insociable, os animo a que colaboréis!!! Un besazo!!!




3 comentarios:

  1. Ay! qué cosita más mona...lo que pasa es que yo pienso que los perros grandes en los pisos no están bien y este es un pastor alemán. Lástima lo de la perrera, así como todos los dramas familiares en Lorca.Bsinss, wpa, muy buena entrada informativa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Mil gracias por visitar mi blog y seguirme, por supuesto yo también te sigo desde YA! :)
    Me encantan los animales, especialmente los perritos, haces genial en difundirlo, ojalá haya suerte y les adopten a todos, es una lástima :(
    Nos leemos, muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. awww i hope they find homes soon! they look so cute!

    www.myladyboudoir.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares