martes, 9 de abril de 2013

Happy birthday My dress addict!!!

Hoolaa!!! 
Hello!!!
 Hoy es el cumple de mydressaddict! Hoy hace un año escribí mi primer post que decía Welcome! Hoy hace un año no sabía lo feliz que me iba a hacer y lo orgullosa que estoy de él! Hoy hace un año no conocía a tod@s los bloggers que poco a poco me han ido acompañando en esta aventura y que me hacen sentir genial!! Por todo ello y mucho más estoy super agradecida y os quiero decir a todos..

Today is the birthday of mydressaddict! A year ago today I wrote my first post saying Welcome! A year ago I did not know how happy I was to do and how proud I am of him! A year ago I did not know everyone s bloggers that gradually have accompanied me on this adventure and I feel great! For these reasons and more I'm grateful and I mean everyone ..


MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!
THANK YOU FOR BEING THERE!

Para que sea aún más especial os quiero hacer un regalo. Bueno la historia es que el otro día fui a H&M y ví unos anillos preciosos y cuando me los iba a comprar pensé en comprar otros para regalaroslos por el aniversario así que voy a hacer mi primer SORTEO en el blog! 
Aquí tenéis unas fotos para ver si os gustan



Lo único que tenéis que hacer para participar es:
1. Seguir el blog  mydressaddict via google friend connect y bloglovin
2. No hay por que tener blog para participar.
3. No se admiten anónimos
4.El ganador tiene que vivir en España
5. Escribir un comentario diciendo que quereis participar, vuestro nombre y email.
Y ya está! Animáos!!!
 Ahh el ganador será el comentario cuyo número sea el último, los dos últimos o los tres últimos (según el numero de participantes) del sorteo de la once del día 10 de mayo de 2013. No se cuentan los comentarios que no sean para participar.
La fecha límite para apuntarse es el 9 de mayo de 2013

Muuuchoos besos!!!!



15 comentarios:

  1. que monos!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos! Felicidades por este primer año. Bss.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!!! Los anillos son muy bonitos, me apunto.
    yonaka@hotmail.es

    Y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :) Muy precioso blog!




    Now I´m following you beautiful blog :)
    I hope your follow me back. www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhh guapísima!!! :) Feliz cumpleblog!!! Ojalá que vengan muchos años mas!!! :) Un besote enorme!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Nos apuntamos al sorteo ;)
    Te seguimos!!

    AS Style & Design y nuestro mail es: asstyleanddesign@gmail.com

    Te invitamos a que nos sigas tambien :)

    besos

    Alicia & Sofía
    asstyleanddesign.blogspot.com
    FB page: AS Style & Design
    TW: @ASStyleDesign
    Instagram: as_style_design

    ResponderEliminar
  7. Que cucada de anillos me apunto! Patricia Molanes patruchicu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades , Belén!! por este blog tan estupendo que tienes. Sólo puedo decir que para mí es un placer seguirte e ir viendo tu trayectoria bloguera. Es una de las cosas que más me gusta de la gente que me sigue y nos seguimos en serio; yo lo veo como una forma de amistad via e- mail.Te deseo todo lo mejor durante este próximo año , que seguro viene cargadito de muchas sorpresas.
    Me apunto al sorteo porque ya nos seguimos hace tiempo ( tmb en Bloglovin).
    Mi nombre: Pilar Domínguez
    Mi correo: pilardr8@gmail.com
    Bsinss y muy feliz día, wpa:)

    ResponderEliminar
  9. pues cruzo los dedos porque son preciososss

    enhorabuena!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu año!!! espero que sigas muchos más ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que way!!! Me apunto tambien!! Bsos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! Me apunto! besos

    Adela

    alcoceradela@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hello! como sólo ha habido 8 participantes y en el sorteo de la once de ayer salió el numero 9 pues lo dejamos para el sorteo de hoy. Un beso!

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Ya tenemos ganadora! el numero que ha salido en el sorteo de la once del dia 11 de mayo ha sido el 4 asi que la ganadora es Patricia Molanes!!! Muchas felicidades!!! En breve te mando un correo.
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares