viernes, 23 de noviembre de 2012

Christmas at Ikea

Hola a todos!! Estoy super feliz porque la NAVIDAD SE ACERCA!!! Es mi fiesta favorita del año, la gente está como más amable y toda la ciudad brilla con las luces y las velas, adoro la navidad!!

Y también me encanta decorar mi casa, para esta tarea Ikea ha preparado muchos adornos. Aquí están mis favoritos, ha sido muy difícil elegir porque todo lo que hay es precioso. 

Espero que os guste!!

Besotes!!

Hello everyone!! I'm very happy because CHRISTMAS IS NEAR!!! Is the best time of the year, people is gentle with the others and all the city shines whith the candles and lights, i really love Christmas!

And I like to decorate my house, for this task ikea has prepared many precious ornaments. Here are my favorites, I was very hard to choose because everything is beautiful.

I hope you enjoy!!

Kisses




 Todos a preparar la navidad!!
Everybody let's to prepare christmas!!!

6 comentarios:

  1. También es mi época del año favorita, la navidad!

    Se acercan días muy bonitos :)

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  2. Yo también adoro la Navidad!! y todo lo que conlleva, decorar la casa, ver a los tuyos, las comilonas..... me gusta todo!!
    Ikea tb me encanta! en verdad mi árbol de navidad es de ahí, mide casi 2 metros y me costó muy barato, esta navidad hará tres años que lo compré.

    Un beso guapa

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay!! que no nos queda nada!! a mí tmb me gusta mucho la Navidad( además está mi cumple en esas fechas, ejeje)y a pesar de que siempre hay alguien de mi entorno a quien no le gustan yo trato de animar a todo el mundo. Son unas fechas tan familiares y entrañables.Me han encantado las cositas que nos has puesto del Ikea, son fantásticas. Veremos tu casita decorada?;) Bsinss y buen finde, wpa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! Tendré que pasarme!! Me gustan las velas plateadas para mi cocina...
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que os encante jajaj como a mí! A ver si puedo poner fotillos cuando decore mi casa, yo creo que voy a ir a ikea y arrasar pero ya veremos que estamos en crisis jajajaja. Muchas gracias por los comentarios chicas! UN besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta decorar la casa, los detalles que nos enseñas, preciosos. Besitos

    ResponderEliminar

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares