lunes, 26 de noviembre de 2012

Bloggertrotters

Ciudadanos del mundo! He de deciros, con MUCHO orgullo y satisfacción, que soy una BLOGGERTROTTER!!!!!!!!

Estoy super contenta de ser miembro de este grupo tan genial a partir de este mes de Noviembre desde mi ciudad: Almería

Después de este speech, contaros que es bloggertrotters y, lo mejor, quienes son bloggertrotters. Bueno pues somos un grupo de bloggers que cada mes hablaremos (ya me incluyo! )de un tema en común sobre nuestra ciudad (lugares de interés, tiendas, bares...), como una guía de viajes particular y sobre todo divertida. Así que aquí os muestro el mapa de las bloggertrotters, cada chincheta corresponde a un miembro en su ciudad, si la vuestra no está ocupada os animo a que os unáis a nosotras mandando un email a bloggertrotters@hotmail.com

Podéis seguirnos en facebook , twitterpinterest

Las Callejeras Viajeras hasta el momento son:  


Bitxilore  (Donostia)

Olivia soap (Segovia) 

Browniesmemories (Sevilla) 

Hadas y Cuscus (Palencia) 

The Sil’s Kitten (Logroño) 

Amarillo Melón (Alicante)

Yonaka party  (Gijón)

L'ecluse decor  (Oviedo)

Me, myself and Airin  (Bilbao)

Meri mery (Teruel)

Criscrascrush  (Zaragoza)

Decibelios en la panza (Barcelona)

Corazon de picapica (Madrid)

Mucho chup chup  (Valencia)

El cuaderno de pili  (Murcia)

De lunares y naranjas  (Cádiz)

Amor a primera visa  (A Coruña)

y yo! My dress addict (Almería)


Espero que os gusten nuestros post! Los próximos no tardarán en llegar, están en el horno!
Un besito chic@s!!

11 comentarios:

  1. Que buena iniciativa!!!!! os seguiremos atentamente!!! Sobretodo a ti! a ver que nos cuentas de nuestra ciudad!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!! Este mes tenemos un tema muuuy interesante! ;p

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!! estoy deseando ver tu primer reportaje, Belén!! de aquí a la tele:) Bsinss

    ResponderEliminar
  4. Yo tb te doy la bienvenida desde Asturias! Espero que te guste la experiencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenía muchas ganas de participar con vosotras! Un beso!

      Eliminar
  5. Qué interesante!! Espero vuestros posts :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Great photo Belen!


    Great blog. Wanna follow each other? Let me know on my blog and i will follow you too.
    Kisses
    http://teenfashioncorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares