miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bloggertrotters: Vida nocturna

Buenas chic@s! Ya queda menos para el finde y para prepararnos bien os traemos desde las bloggertrotters una selección de los locales más in de nuestra ciudad. Os voy a hacer un recorrido de cañas/copas/cockteles por mis sitios preferidos, espero que os guste. Otro día iremos de vinillos!


1.Primero empezaremos en Botania
Me encanta este sitio porque podemos tanto cenar como tapear, como tomar la primera copita. Además tiene una zona de terraza preciosa para los días de calor. Os lo recomiendo por sus tapas originales y muy ricas así como por su ambiente tranquilo y chic.


2. a. La Aldea
Es un bar al que le tengo mucho cariño. Siempre que vamos nos tratan como verdaderos reyes. Me gusta todo de aquí, las tapas (en especial el queso de cabra y el paté con arándanos, ummm se me hace la boca agua), el vino es excelente y siempre está muy animado. Es ideal para tomar unos vinos antes de salir de marcha a darlo todo.



2.b Campañilla
Mi primer sitio después de cenar. Siempre hay gente y la música es genial. Es mejor ir a primera hora para poder coger sitio porque despúes se pone demasiado lleno. Las copas no son excesivamente caras.


2.c. La parada
Es un pub que me gusta mucho porque el ambiente es muy bueno, gente de mayor edad que en otros sitios (quiero decir niñatos no, ajajja) y la música es muy variada, alternan música actual con música de los 80 y 90. Suelo ir mucho entre las 2 y las 4 de la mañana, está genial!


3. Cuore
4. Deja Vu
Son otros pubs que están bastante bien y yo suelo ir muy a menudo pero no he tenido tiempo de hacerles fotos, lo siento!Así  os lleváis la sorpresa jajaja!
5. La clásica
Hace tiempo que no voy pero siempre me ha gustado mucho.  Tengo que decir que la calle es más bonita de como sale en la foto. Pilla de paso entre todos los locales así que puedes entrar a echar un ojo y si te gusta quedarte y si no, seguir con la ruta.





6. Burana
Quizá es de público un poco mayor, pero me gusta bastante el local y suele haber buen ambiente. Pero lo mejor es que en la terraza sirven unos cócteles buenísimos. Mi preferido es el Daikiri de fresa, recomendable 100%



7. Premium club grand café
Mi lugar preferido! Tanto para tomar café como para ir por la noche. La música es genial y siempre hay gente. Suelo ir a partir de las 3 de la mañana después de haber pasado por otros sitios y a esa hora está llenísimo. La primera foto es en el café preparando el post, la he puesto para que veáis mejor el sitio, porque por la noche es imposible que se vea. La segunda es haciendo un poquito de DJ, ajajajja. La tercera pues es para que se vea el ambiente. Por último una recomendación: No vayáis más tarde de las 4 si no queréis hacer cola.






8. Cibeles fashion & drinks 
Antes me gustaba más este sitio. Lo he puesto porque me lo he pasado muy bien aquí y creo que es muy bonito. Últimamente el ambiente ha decaído un poco y va gente bastante mayor pero si queréis tomar una copa mas tranquilamente está muy bien



Y con esto y un bizcocho!....Nos vamos a la camita que ya se nos han hecho las 7 de la mañana!!!!
Besososososososssssss

P. D. Lo buenos es que todo está cerquita y puedes hacer todo el tour andando con tacones y sin mucho dolor jajaja. Un besote!!!
P.D.D. Con todo el lío que he tenido este mes no me ha dado tiempo ha hacer el cuaderno de viaje de Londres, pero queda pendiente y espero hacerlo pronto ;)


8 comentarios:

  1. Me ha encantado el primer sitio!! qué cosa más mona! Muy importante lo de que esté todo cerquita para los tacones, jaja,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu ruta! me lo apunto todo que tengo más de una despedida y visitar Almeria es una muy buena opción!! un abrazo compi!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el recorrido!! lástima no estar ahí para probarlo en vivo, ejej. Las fotos con las amigas están genial pero la que más me ha gustado ha sido la que estás tú en la cabina pinchando discos.Bsinss:))

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de lugares!! Tiene todo muy buena pinta! Si algún día me acerco ya se dónde debo ir!!

    Un beso guapa

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. adre mía!!!! que clasico tu ruta!!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Genial que hagas un post así, no soy de Almería, pero si opto por ir, ya sé qué lugares no perderme ;)
    MUA!

    ResponderEliminar

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares