martes, 7 de mayo de 2013

Mi santo

Hello! Como estáis? Yo muy liada a dos meses de la boda ;) Ya solo quedan dos días para poder participar en el SORTEO POR EL AÑO DEL BLOG así que pinchad AQUÍÍÍÍIÍÍÍÍÍ!!!!!!!! PARA PARTICIPAR!!

 Cambiando de tema, ayer fue mi santo y mi futuro marido me ha hecho un regalo que me ha salvado la vida! Unas zapatillas para correr! Si alguien está empezando también con el running, se las recomiendo 100%, ya las he probado y menuda diferencia. Son las asics gel pulse. Aqui os dejo unas fotos para que veáis como son, también hay en otros colores, pero es que yo soy muy de Rosa jajajja. Un besazo chic@s!





2 comentarios:

  1. Son muy bonitas en este color!! espero que las utilices un montón. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!! :) Tengo un montón de ganas de probarlas!!
    Felicidades atrasadas por tu santo, yo también soy de celebrarlos!
    Un beso guapa!

    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares