viernes, 31 de mayo de 2013

Bloggertrotters: Ruta en bici!

Hello People!!! Aquí estoy otro mes más (como pasa el tiempo, como dirían los abuelillos jajaj) con la entrada de bloggertrotters, este mes hemos elegido enseñar alguna ruta en bici. En mi caso he elegido compartir unas de las rutas más bonitas de la costa de Almería, la que tiene lugar en el Parque Natural de Cabo de Gata. Yo tenía intención de hacerla antes de subir el post pero el viento que hemos tenido todo el mes no me lo ha permitido, a ver si este mes de Junio la hago. Como yo no la he podido hacer os pongo el enlace de un blog super chulo que he descubierto, se llama Bicitarianos y ellos si que las explican bien. También en la página del parque natural de cabo de gata vienen otras muy bonitas. Y yo hice el año pasado una excursión allí y si queréis ver las fotos pongo el enlace también. Sin más os dejo con las rutas, un besazoooo!!!! y buen finde!!!!

Hacer click aquí para ver el post de mi ruta (no en bici) por cabo de gata 

Hacer click aquí Rutas almería 

Hacer click aquí rutas cabo de gata 

 

Un besote!! muakk

 

 

 


3 comentarios:

  1. Qué bonitos estos paisajes del Cabo de Gata! Almería es preciosa y lo estoy descubriendo gracias a Bloggertrotters. Bsinss, Belén:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he puesto mis sentimientos a un mes de la boda en el blog, pásate a verlos si quieres a ver si te identificas conmigo en esto también, aunque no se cuanto te falta a ti exactamente, menos de un mes? más?

    Todas mis impresiones personales, a un mes de la boda en:

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillosos lugares!!!! Maravillosa ruta!

    Un besazo!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares