viernes, 21 de diciembre de 2012

Bloggertrotters: Navidad ho ho ho!!!

 FELIZ NAVIDAD!! Aquí estamos un mes más y que mejor para desearos una feliz navidad que unas fotos de todo lo navideño que hay por nuestra ciudad. Me encanta la navidad!!! Este año estamos de recortes así que todo es un poco más austero pero esa magia que hay en el aire en navidad no se puede recortar. Espero que lo paséis genial con la familia y como no se acaba el mundo que tengáis una entrada de año fenomenal!!! Un besazo a tod@s!!!!!
















6 comentarios:

  1. Es cierto que aquí también se ha notado este año más pobre la decoración navideña pero bueno...es lo justo, después de lo mal que lo está pasando mucha gente , no es cuestión de hacer excesos. La navidad se lleva dentro , es lo que importa, los buenos gestos. Creo que Almería se ha puesto muy bonita para recibir la Navidad. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver decoraciones de Navidad!!!!

    Que pases una Feliz Navidad :)

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  3. Qué raro se me hace ver una pista de hielo en Almería, jajaja. Mi padre nació allí, cuando se lo cuente va a flipar...
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu imagínate lo que hay que gastar de luz para q se mantenga el frio jijiijiji feliz navidad a ti tambien!!

      Eliminar
  4. Que clasicolas copas de los arboles del paseo!!

    ResponderEliminar

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares