domingo, 9 de septiembre de 2012

Hora de apuntarse al Gym!

Buenos días!!
Después de todos los excesos del verano ha llegado el momento de cuidarse y ponerse en forma además de bajar los kilos de más que hemos cogido en el periodo estival.
Para que la vuelta a la rutina y al gimnasio sea mas llevadera yo opto por ir con mis dos amigas Mar y Mónica y preparar la bolsa con las prendas deportivas mas in! ÁNIMO CHIC@S!!!



Bolsa: Adidas
Deportivas: Adidas for Oysho
Reloj: Nike
Ropa: H&M

Este es el mensaje recibido de parte de mi amiga Mónica para animarnos para mañana, me ha motivado mucho así que lo comparto con vosotros:
Niñas!!! preparaos, que el lunes empieza una nueva etapa en nuestra vida....se acabarán los michelines, la celulitis, las carnes colgantes y viceversa....ya no habrá mas culombios sino culillos, ya no se llamarán patorras sino piernas esbeltas, ya no hablaremos de panza sino barriguita.....así hasta que nos den un toquecillo en la espalda y nos propongan hacer el catálogo de una boutique. El camino será duro, tendremos momentos de flaqueza y tentación, situaciones de debilidad que deberemos solventar....pero lo mas importante de todo es que estamos juntas y que juntas nos hemos embarcado en un sueño y al final llegaremos a tierra. Empieza nuestra aventura!!!

Besos, B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares