miércoles, 31 de octubre de 2012

De cena con los amigos!

Buenos días! Antes de ponerme mala, el sábado fuimos a cenar por ahí y como ya me encontraba regular, no me apetecía ponerme ni pantalón que me apretara ni tacones así que escogí un vestido cómodo y calentito que me permitiera ponerme mis botas más cómodas. Este es el look que me quedó. A ver que opináis!


 Good morning! Before getting sick, on Saturday we went out for dinner and as I did not feel very well I did not want to wear pants and heels so I picked a dress snug and warm let me wear my most comfortable boots. This is the look . Let's see what you think!






Vestido/dress: Stradivarius

Blazer: H&M

Bolso/Bag: Tommy Hilfiger


Un besazo y gracias por vuestros comentarios!!!!

A big kiss and thanks for the comments!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Zara Home

Buenos días!! Que tal el fin de semana? Yo me levanté el sábado super feliz porque íbamos a celebrar el cumpleaños de mi madre y lo pasamos muy bien pero por la noche me puse mala! Estoy en la cama con el famoso virus gastrointestinal que nos la está haciendo pasar fatal. Lo bueno es que gracias al blog me distraigo y se me hace más llevadero. Voy a enseñaros hoy unas cosillas que me compré para mi casita (en otro post comenté que me he comprado un pisito muy mono jajajja), espero que os gusten
besitos
Good morning! How about the weekend? Saturday I got up so happy because we were celebrating my mother's birthday and had a great time but at night I get sick! I'm in bed with the famous gastrointestinal virus that is making us so bad. The good news is that thanks to the blog I get distracted and I find it easier. Today I'll show you some stuff that I bought for my house (in another post mentioned that I bought a cute little apartment jajajja), hope you like
kisses






Todo es de Zara Home
P.D. Hice las fotos en cuanto los compré así que están sin planchar pero me lo perdonáis no? un besilo!!!


sábado, 27 de octubre de 2012

Con un toque militar


Buenos días de sábado! Hoy hace un buen día por fin!Se fueron las lluvias y me voy a celebrar el cumple de mi madre, que fué el miércoles. No sin antes subir el look que llevo. Es un poco campestre con un toque militar en las botas y la chaqueta que, aunque parezca marrón en las fotos, es verde militar. Bueno espero que os guste y os agradezco muchíiiiiisiiiiiimo vuestros comentarios!! 
UN BESAZOOO!!!
Felíz Sábado
P.D. Mañana subiré las fotos de los regalillos que le vamos a hacer.

Saturday Morning! Today is finally a good day! They were the rains and I'm going to celebrate my mother's birthday, which was Wednesday. But not before they took up the look. It is a little country with a military touch the boots and jacket, oddly brown in the photos, is military green. Well I hope you enjoy it and thank you soo muuuuchhh for your comments!
Lots of Kisses
happy Saturday
P.D Tomorrow I will upload the photos of the gifts that we do



Camisa: H&M
Pantalón: Zara
Botas: No me acuerdo, las tengo hace mil años
Chaqueta: H&M
Pulsera de la estrella: Misako
Bolso: Misako

jueves, 25 de octubre de 2012

Bambi

Hola!! Este es mi colgante favorito! Mi Bambi de la suerte!! Ya de paso os muestro mi look de hoy, casi todo es del año pasado excepto los zapatos que son de nueva temporada y las gafas ray ban que tienen ya 5 años (como pasa el tiempo!!!)
Espero que os guste
Besotes!
 Hi! This pendant is my favorite! My Bambi of luck! The same day I show my look today, almost anything is last year except the shoes are new season and ray ban glasses that have already 5 years (time flies!)

Hope you like

Kisses!


 No se con qué me he rozado las medias, que rollo!
Bambi: H&M
Anillo-Ring: H&M
Pulsera-bracelet: Mercadillo-street market
Vestido-dress y-and cinturón-belt: Zara 
Zapatos-Shoes: Geox
Blazer: Zara
Gafas-sunglasses: Ray Ban Wayfarer ,por cierto, las llevo un pelín torcidas

Por si mañana no puedo escribir, Feliz Finde!!
What if I can not write morning, Happy weekend!!

martes, 23 de octubre de 2012

Look de noche

Buenos días! Aquí teneis el look que me puse por la noche. Encontré la ocasión de estrenar mi querida blazer blanca. Espero que os guste!
Si queréis comparar con el look de día pinchad  aquí
Besotes!








Vestido: Zara
Peeptoes: Zara
Bolso: ??
Blazer: H&M
Reloj: Cussi
Pendientes: H&M




domingo, 21 de octubre de 2012

Look de día

Hola! Que tal el fin de semana? Que pena que ya se acabe....
Algunos viernes, después del trabajo me voy directamente a tomar unas tapitas y dar una vuelta con mis amigos y tengo que ingeniármelas con el vestuario para no ir cargando con mucha ropa. Así que, lo que intento es que el mismo vestido o el mismo conjunto me sirva tanto para el día como para la noche. Este viernes lo que he hecho ha sido cambiar la chaqueta y los complementos. Hoy voy a subir el look de día y mañana el que me puse para la noche. Espero que os gusten.
Se admiten consejos para otra ocasión. 
Besitos y gracias por vuestros comentarios.






Vestido: Zara
Pañuelo: ???
Bolso: CH
Botines: Zara
Chaqueta: Stradivarius

jueves, 18 de octubre de 2012

Cuadernos de viaje: Roma

Hola chic@s! Una de las cosas que me apasionan en la vida es viajar y por eso cada mes voy a escribir una entrada sobre algún destino que me guste, que haya visitado o que me apetezca conocer, espero que os guste.
Este mes de Octubre lo voy a dedicar a mi ciudad favorita en el mundo: ROMA!
Roma es una ciudad maravillosa, y no solo por su historia y sus monumentos, en ella se respira magia. Es muy difícil de explicar lo que me sucede cuando paseo por sus calles pero me siento feliz. Es uno de esos pocos lugares del mundo que son realmente especiales. He tenido la oportunidad de ir tres veces y siempre hay un recorrido que tengo que hacer. Es un paseo en el que ves gran parte de la ciudad, es importante que vayas relajado, entreteniéndote en admirar pequeños detalles. No importa que hayas pasado por una plaza o una calle ya muchas veces porque siempre hay algo que no habías visto y te sorprende. Que voy a decir yo de Roma, si me tiene enamorada!
Mi paseo comienza en la Piazza della Repubblica, que está muy cerca de la estación de Termini en cuyos alrededores se encuentran multitud de hoteles, mi recomendación es el Hotel Virgilio en via Palermo, una calle paralela a via Nazionale a la altura del Palazzo de Esposizioni, está bastante cerca de la fontana di trevi, es un hotel económico, limpio, bonito y céntrico, que más se puede pedir!

Hotel Virgilio (y Juan)



Piazza della Repubblica

Una vez en la Piazza tomamos la Via Leonida Bissolati, en la que podremos ver la iglesia de Santa María della Vittoria, esta calle desemboca en Via Vittorio Veneto, una de las calles más caras de Roma, tomamos dirección hacia la derecha, en ella hay numerosas boutiques y hoteles que me dejan boquiabierta (siempre pienso: ¿algún día podré venir a alguno de estos hoteles?....), después de soñar un poquito llegamos a la entrada de la Villa Borghese, es una maravilla pasear por este parque.


Villa Borghese

Tómate el tiempo que quieras entre la naturaleza, que hay que cargar pilas para todo lo que queda por visitar hoy. Si atravesamos el parque más o menos recto llegamos a viale Giorgio Washington y la seguimos hasta toparnos con la Piazza Del Popolo. En el centro se alza un obelisco egipcio dedicado a Ramses II, el obelisco flaminio. Esta plaza es muy bonita y llama la atención las iglesias gemelas de Santa maria dei Miracoli y Santa Maria in Montesanto (podéis recordarlas del libro Ángeles y Demonios de Dan Brown).

 Piazza del Popolo (con mi amiga Vicky y mi novio Juan)

Ya será casi hora de comer así que nos acercaremos más al centro por cualquiera de las tres calles que salen de la plaza (en frente de ti), mi elección sería la Vía del Babuino que te lleva directamente a la Piazza di Spagna. No hay que olvidar que todas estas calles son la perdición para los amantes de las tiendas, están todas las que te puedas imaginar.



Hemos llegado a la Piazza di Spagna, a mi me encanta en primavera porque adornan la escalinata con flores



Arriba frente a la iglesia de Trinità dei Monti con mi amiga María José

Si nos situamos de espaldas a la escalinata justo en frente vemos una calle, vamos  tomarla, es la via Condotti, donde están las tiendas más exclusivas de Roma (Gucci, Prada, Dior...). 



Si habéis superado la prueba de pasar a través de esta calle (sin llorar por no poder comprar nada o hiper feliz, si eres de las afortunadas que han arrasado en las tiendas), continuamos por Via del Corso para dirigirnos a los alrededores de la Fontana di Trevi y tomar un trozo de pizza en la multitud de pizzerías que la rodean. Lo importante es que miréis bien los precios antes de elegir un sitio porque hay algunos bastante caros. Lo que nosotros hicimos fue comprar unos trozos y comerlos sentados en la fontana, hecho histórico, ya que ahora no se puede comer en la calle.




Es increíble la sensación que se siente cuando, a través de una callejuela, sales y la ves por primera vez, hay algo especial que te enamora al instante y yo, por lo menos, me podría pasar horas allí sentada solo admirándola. Es mi lugar favorito de Roma. Lo malo es que hay muchísima gente siempre.
Allí nos podemos tomar un gelatto de postre!

Una vez repuestas las fuerzas podemos volver a Vía del Corso, al final de la misma llegamos a Piazza Venezia  




El Monumento Nacional a Vittorio Emanuele II
A la izquierda del monumento esta la Via dei Fori Imperiali


Durante el recorrido podemos ver el foro romano, así como una escultura de Julio César y al final de la calle tenemos el Coliseo!







Después de visitar el coliseo, lo cual nos llevará un rato, tomamos algo en una cafetería enfrente.
Cuando estuve en Roma en 2009 se celebraba la final de la Champions League y tuve la oportunidad de hacerme una foto con la copa justo en frente del Coliseo




A continuación podemos pasear por Via di San Gregorio y al final de la calle tomar Via dei Cerchi que nos lleva directamente a la boca de la verdad!


Si todavía no estáis muertos (yo lo estaba casi) podemos seguir el paseo para ir a cenar al Trastévere. Bordeando el río, atravesamos el segundo puente que vemos y ya estamos en la Isola Tiberina, es una pequeña isla muy mona en el centro del río Tiber.



 Al cruzar la isla ya estamos en Trastevere

Este restaurante es muy recomendable, es una terracita donde los precios están bien, dentro de lo que cabe, y la comida buenísima. Está en Piazza di Santa Maria in Trastevere



Si aún tenéis energía podéis salir por Piramide, yo me voy a la cama ya! jajajja 
Otra opción es una copita en Campo di fiori. Esta foto es de una cafetería muy chula detrás de Piazza Navona, y justo sale en la ultima pelicula de Woody Allen, desde la mesa se ve la iglesia de Santa Maria della Pace.


El día ha terminado y con él mi recorrido preferido. Todavía quedan muchas cosas que ver en Roma (El Vaticano, el Castello di San Angelo....) pero eso ya os dejo que lo descubráis por vosotros mismos y me déis ideas para otro recorrido.
Muchos besos y espero no haberos aburrido mucho!


P.D. No os perdáis la película A Roma Con Amor de Woody Allen, está ahora mismo en los cines. Y si queréis un clásico super especial para mí, Vacaciones en Roma!.
P.D.D. Muchisimas gracias a todos los que compartieron mis estancias en Roma, muchos besos a todos!


Entradas populares